¿Tengo 18 años y Mi pene mide 13cm esta bien? ¿Cómo lo puedo agrandar? Respóndanme

¿TenGo 18 años y mi pene mode 13cm ta bien? Yo lo tono shiko yba mi pareja nu la satifasko tanto... Ken me ayuda a abrandarlo que sea algo que nu traiga malas konsekuensia a tuturo

1 respuesta

Respuesta

El tamaño de tu pene es normal. La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm.

Y como puedo llegar a los 17cm?

El tamaño no es algo que dependa de un factor externo, sino de la constitución de cada persona.

En la red ofertan ejercicios, productos y aparatos para su alargamiento PERO son ineficaces y muchos de ellos pueden ser perjudiciales para la salud del pene.

El único procedimiento fiable es la cirugía peneana, pero obviamente no necesitas pasar por el quirófano con un pene de 13 cm.