¿Como calmar los nervios?. Saber que no estoy embarazada pero como no me baja el periodo tengo nervios igual?

Como podría calmarme o que podría tomar para bajar el periodo, estoy clara de que no estoy embarazada, pero pienso diario y constante el que me baje. Y siento que eso no me ayuda en nada en que me baje, soy irregular pero como tuve relaciones sexuales pero se que no lo estoy. Pero aun asi me siento muy nerviosa no se que hago.

Respuesta

Yo creo que el tema no es con que método calmarte (meditación, hiervas, sedantes, terapia musical ) sino que aunque tendrías que corroborar que tu peor miedo no tiene fundamentos (que no estés embaraza) y una vez sabido al 100% de seguridad simplemente dejar de prestarle atención al tema y que suceda cuando suceda y sabes que si no fue ya va a ser en algún momento y punto, querer obligar a tu cuerpo a cumplir con sus siclos en los lapsos que vos pretendes sabiendo que funciona diferente solo te va a llevar a tener conflictos, acepta tu cuerpo y sus tiempos y entonces al aceptarte a vos misma como sos vas a obtener esa tranquilidad por una vía más natural ...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero descarta igualmente la posibilidad: Ve a una farmacia y haste la prueba de embarazo.

Si te sale negativa eso le demuestra a tu mente que es falso todo lo que piensa.

Un consejo... No te llenes de pensamientos por eso por que la mente es tan poderosa que puedes generar un embarazo psicológico, entonces cuando a una mujer le pasa eso, no le baja la regla, le dan síntomas de embarazo y eso no es lo que queremos.

Simplemente no pienses en eso, relájate, si tu sabes que no lo estas solo intenta ignorar esos pensamientos. Intenta salir mas a la calle, estar hablando con mas gente y no en tu casa pensando miles y miles de cosas.

Un abrazo

Respuesta

El te de tila es un muy buen calmante de nervios trata de salir correr hacer ejercicio concentra tu mente en algo más

Respuesta

¿Tuviste relaciones con protección? Si es así no hay de que preocuparse. Si tu misma estas convencida de que hiciste todo correctamente y tomando las precauciones necesarias, no tienes de que preocuparte. Espera que te baje tu periodo normal.