Qué comer para tener energía a la hora de ejercitarme

Quiero saber que debo de comer para poder tener energía cuando hago ejercicio.

Aproximada mente hago una hora y media de ejercicio, corro un poco aprox 1 km diario, lagartijas, sentadillas, barras, etc...

Estoy tratando de bajar la poca grasa que todavía queda en mi cuerpo, para poder marcar, y tengo etendido que hay que consumir carbohidratos para obtener la energía necesaria para las actividades.

Pero si como de más y no gasto esas energías entonces se convertirán en grasa.

Yo hago ejercicio, por las mañanas, no como nada, hasta después de hacer ejercicio.

Pero no quiero comer muchos carbohidratos en la noche, ya que he escuchado en repetidas ocasiones que si comes muchos carbohidratos por la noche se convertirán en grasa, ya que no los gastas, y en la mañana no tengo muchas energías al hacer el ejercicio, ¿entonces?, ¿Qué me podrían recomendar hacer?

Respuesta

La alimentación lleva aprox, un 55% de h. de carbono, 15/25 proteína, hay diferencia deopinion, resto grasa, algunos nutricionistas proponen grasa 35 proteína 15%. Es cierto que se opina que es mejor tomar los h. de carbono en la mañana, con argumento válido, de modo que es mejor que utilices por ej. cereal integral, algo de leche entera, para tener los tres elementos, algo de queso, puede ser descremado ya que estas bajando de peso, etc. Los tres elementos son necesarios, los h. dan calor y energía, pero los demás también importan, si estas en plan de bajar, te sugiero hacer más cardio hasta tener el peso, luego podrás hacer los ejercicios de fuerza, pero es solo una opinión. No es tanto el ejercicio como para incrementar mucho la alimentación, trata de controlar las calorías, que es lo más importante para controlar el peso, por supuesto además, haciendo una alimentación balanceada, saludable, fíjate además que estructura osea tienes, es algo obvio, pero muchos muchachos no lo tienen en cuenta. Sds.

Ok, pero en sí, me recomiendas comer algo antes de hacer ejercicio, ¿para tener energía?, ¿O no es recomendable?.

Y en caso de que sea si la respuesta qué estaría bien comer, ¿para tener energía y no sentirme muy pesado?

Gracias.

Comer mucho por ej. si se va a trotar, no es bueno, pero es preferible comer un desayuno, y luego al volver, puedes completar con otra cosa, pero hay gente que prefiere salir en ayunas, si no te cae mal, te sugiero que tomes algo frugal, como indique antes, y lo puedes ir regulando según te sientas, por ej. hay personas que si se van a dormir, luego de haber comido, la pasan mal con la digestión, otros ni siquiera se dan cuenta, hay muchos casos, y en cada persona, se tiene que ir adaptando de acuerdo a como se es, recuerda no comer y salir inmediatamente, eso tampoco es recomendable, deja pasar unos minutos, al menos, algunos prefieren tomar un te sin nada más que una tostada, si están en plan de bajar. Te paso un articulo interesante, te aclarara algo más . Ste.

http://www.medioslentos.com/625/nutricion-y-ejercicio-que-comer-antes-durante-y-despues-del-entrenamiento-para-maximizar-su-performance/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Come lo que te permita entrenar a gusto, ni más ni menos, cada persona es un mundo...