¿Cómo tomó la pastilla del día siguiente si en la caja sólo venía una, Y el instructivo decía quetome tomará 2?

Tomé una pastilla del día siguiente, aunque no tuve relaciones como tal, lo hice por que me he masturbado con la pre eyaculación de mi novio y la caja tenía sólo una pastilla, sin embargo el instructivo decía que tomará una y la otra dentro de doce horas . También decía que lo Guardara (que me serviría después ). La verdad no lo leí mucho pues un amigo compró la pastilla por mi y estaba nerviosa. Que Ni la marca de la pastilla vi, la caja tenía sólo una. ¿Debo comprar otra para que sean dos o como?

También quería saber si era posible quedará embarazada pues en cuanto lo termine de masturbar me masturbe. Y lo peor es que no recuerdo si tenia pre semen .

1 respuesta

Respuesta

Hay pastillas de emergencia que viene una sola (que fue la que tomaste) y dos pastillas. La diferencia es que en la dosis única, la carga de hormonas que trae, está toda concentrada en ella, y la de dos, viene dividida la dosis, pero es exactamente lo mismo.

Por otro lado, veo totalmente innecesario que la hayas tomado. La postday se toma cuando hay una relación sexual con penetración y cualquiera de los métodos de anti concepción que uses haya fallado por cualquier motivo. Además, es imposible lograr un embarazo sin que haya penetración... Por masturbarte con líquido preseminal o incluso semen, no puede haber embarazo, incluso si metes tus dedos a tu vagina con un poco de sus fluidos, ya que los espermatozoides necesitan cierto 'impulso' por así decirlo, para recorrer el camino para lograr fecundar el óvulo.

Debes tener cuidado en como y cuando la tomas, ya que son grandes dosis de hormonas, y eso te desequilibra totalmente tus niveles hormonales y por consecuencia, tu regla.

Suerte :)