Buenasnochemi problemas es que este mes empecé a tomar anticonceptiva por primera y me da dolor de vientre y cabeza son galby

Sera muy fuerte esa anticonceptiva claro es primera ves que tomo pastilla tengo 19 años sera normal

1 respuesta

Respuesta

Yo tomo la pastilla desde que tengo 18, ahora tengo 20. Para mi los primeros meses me causaba nauseas, pero desaparecieron con el tiempo. El dolor de cabeza y de vientre pueden ser efectos de la píldora, (aunque debes checar si no son otros factores como intestino inflamado o en caso de tu cabeza, algún indicio de sinusitis o migraña) te lo digo porque yo sufro de esto y no es necesariamente por la píldora.

Claro que hay pastillas que se acomodan mejor a tu cuerpo que a otras, por ejemplo yo tomaba unas que como te digo, me causaban nauseas, por cosas de la vida, cambié de componentes de la pastilla y éstas noté que me hicieron engordar... Y luego tomé otras con las que no sentí absolutamente nada. (Tomé levonorgestrel, éste mismo combinado con otros nombres que no recuerdo).

Es tu primer mes y apenas te estás adecuando a ella. Si siguen las molestias, ve con tu ginecologo o al medico general para que te cambie de pastilla con diferentes componentes, o te cambie de método.

Mucha suerte :)