Últimamente veo borroso con mis lentillas

Desde hace unos 8 años uso lentillas y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace unas dos semanas noto que me molestan las lentillas cuando llevo unas dos horas con ellas puestas y empiezo a ver borroso, sin embargo con las gafas veo bien y tienen la misma graduación. Además, cuando me quito las lentillas noto como si tuviera algo dentro del ojo que me molesta hasta que pasa un rato. ¿A alguien le ha pasado esto o me puede dar una opinión de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mejora la vista tomando mas vitamina C y eliminando la sal. Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf