Tomé dos pastillas del día después en una mes

Necesito ayúdame de urgencia

El día 9 de junio tuve relaciones y decidí tomar la pastilla del día después por primera vez y el 26 de junio estuvo vuelta con el también uso preservativo y no estaba segura si el condón se rompió y pues por segunda vez en el mes decidí tomar la pastilla del día después a las dos horas siguientes de haber tenido relaciones he tenido mareos y llevó seis días de retraso será que es por las dos pastillas que me tomé al mes

Puedo estar embarazada tengo mareos y poco apetito dolor de estómago me podrían ayudar con una buena respuesta estoy preocupada

4 Respuestas

Respuesta
1

Te recomiendo que hagas varios test de embarazo o en su defecto uno en el laboratorio, créeme que te sacara de dudas, suerte

Respuesta
2

No es mi tema. Pero creo que la chica esta pidiendo un consejo porque está preocupada, no que le digas que no ande a lo loco y todo eso. Acá estamos para tratar de ayudar no para meternos en la vida de la gente. Patricia, lo mejor es la consulta al ginecólogo y que te mande otros métodos anticonceptivos para estar segura.

Suerte.

Respuesta
1

Lo más seguro es un test de embarazo, será lo mejor para sacarte de dudas y para que te quedes tranquila, suerte

Respuesta

Lo mejor para vos, salvo que seas una "Profesional" del sexo... es que cambies; así como vas "a lo loco", el Futuro que te espera es = O una enfermedad venerea, o hepatitis C, o SiDA, o en el mejor de los casos; tener un montón de hijos parias.

Pensalo.

Es tu vida.

Una sola Vida.

Puedo estar embarazada ayúdame con esa respuesta 

Con 2 pastillas consecutivas, no creo ..

Pero yo soy electricista; debes ir al médico... Tu vida y la de un posible Bebe, no es algo que puedas confiar a gente común como yo.

Pues te estas "metiendo, chagasu .. y "Mal".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas