Tomé dos pastillas del día después en una mes

Necesito ayúdame de urgencia

El día 9 de junio tuve relaciones y decidí tomar la pastilla del día después por primera vez y el 26 de junio estuvo vuelta con el también uso preservativo y no estaba segura si el condón se rompió y pues por segunda vez en el mes decidí tomar la pastilla del día después a las dos horas siguientes de haber tenido relaciones he tenido mareos y llevó seis días de retraso será que es por las dos pastillas que me tomé al mes

Puedo estar embarazada tengo mareos y poco apetito dolor de estómago me podrían ayudar con una buena respuesta estoy preocupada

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que hagas varios test de embarazo o en su defecto uno en el laboratorio, créeme que te sacara de dudas, suerte

Respuesta

No es mi tema. Pero creo que la chica esta pidiendo un consejo porque está preocupada, no que le digas que no ande a lo loco y todo eso. Acá estamos para tratar de ayudar no para meternos en la vida de la gente. Patricia, lo mejor es la consulta al ginecólogo y que te mande otros métodos anticonceptivos para estar segura.

Suerte.

Respuesta

Lo más seguro es un test de embarazo, será lo mejor para sacarte de dudas y para que te quedes tranquila, suerte

Respuesta

Lo mejor para vos, salvo que seas una "Profesional" del sexo... es que cambies; así como vas "a lo loco", el Futuro que te espera es = O una enfermedad venerea, o hepatitis C, o SiDA, o en el mejor de los casos; tener un montón de hijos parias.

Pensalo.

Es tu vida.

Una sola Vida.

Puedo estar embarazada ayúdame con esa respuesta

Con 2 pastillas consecutivas, no creo ..

Pero yo soy electricista; debes ir al médico... Tu vida y la de un posible Bebe, no es algo que puedas confiar a gente común como yo.

Pues te estas "metiendo, chagasu .. y "Mal".