Asignar un nombre a rango columna, según coincidencia en columna anterior

En columna A, B tengo:

Stevend ; Manzana

Stevend ; Pera

Adriana ; Papaya

Jeisson ; Uva

Jeisson ; Mora

...

Necesitaría de gran ayuda, una macro que asigne a Manza, Pera el nombre de Stevend

Papaya el nombre de Adriana, uva, mora el nombre de jeisson .

En otras palabras una macro que mientras la columna A coincida el valor, sus valores en columna B tengan su nombre coincidente.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro. Antes deberás ordenar la información por la columna A

Sub PonerNombres()
'Por.Dante Amor
    ini = 1
    ant = Cells(ini, "A")
    For i = ini To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If Cells(i, "A") <> ant Then
            nombre = Cells(ini, "A")
            ActiveWorkbook.Names.Add Name:=nombre, _
                RefersTo:="='" & ActiveSheet.Name & "'!" & Range("B" & ini & ":B" & i - 1).Address
            ini = i
        End If
        ant = Cells(i, "A")
    Next
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias