Porque ahora me duele la nuca en vez de la cabeza? Perdida de la memoria empeora a y u d a sicologos neurologos siquiatras

Hace 2 meses escribi aqui porque estaba teniendo problemas serios con mi memoria, mereos, presion alta y dificultad para hablar y en lo unico que te tenido mejoria es en el habla que ya mejoro y los mareos que no son tan frecuentes pero aun asi continuan pero mi memoria va de mal en peor(NO DISTINGO SI HICE ALGO AYER O ANTES DE AYER, SI HAGO ALGO Y POR ALGUN MOTIVO ME PONGO A HACER OTRA COSA, OLVIDO LO QUE ESTABA HACIENDO HASTA QUE VEO O ME DICEN TERMINASTE LO QUE ESTABAS HACIENDO, TAMBIEN LA MEMORIA VISUAL EMPEORA, NO PUEDO GRABAR IMAGENES EN MI CABEZA COMO ANTES NI TAMPOCO APRENDER CANCIONES O INFORMACION MUY LARGA SOLO ALGUNAS PALABRAS). Tengo que prestar mucha atencion para poder recordaR algunas cosas y lo peor de todo es que viene empeorando cada dia que pasa. Resulta que me he dado cuenta que antes de darme esta recaida que tengo la cabeza me dolia mucho(2 veces por semana) y ahora en vez de la cabeza me dan dolores en la parte de atras de el cuello cerca de la oreja, ¿alguien me puede decir que es? Yo investigando en internet vi que el hipotiroidismo puede dar estos sintomas pero HACE DOS meses me hice los estudios de t3 t4 y tsh y estaba bien y no se si sera eso, ¿podria ser la ansiedad? ¿Ya qué tengo TOC o quizas sea mi corazon? Pero realmente lo que mas me preocupa es mi memoria(sigo confundiendo palabras de cosas que quiero recordar(por ejemplo algun recuerdo que yo decia estas frito y mi mente recuerda estas lindo) mi estado de animo esta pesimo ya que no tengo animo de hacer practicamente nada. Por favor si alguien le ha pasado algo parecido ayudenme. Los medicos dicen que es ansiedad pero la verdad NO LES CREO. Algun medico o sicologo o siquiatra que este por aqui.

1 respuesta

Respuesta

Todos tus problemas se deben al consumo de la Sal, mira este enlace

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf