Tanto uso de postaday pierde su eficacia

Espero me ayude
Hace dos meses tome postday volví a tomarla el 25 de junio de mi ciclo es el día 25 tuvimos relaciones sin protección el no se vino y después con protección revisamos el condón y esta bien, ahí alguna posibilidad de embarazo ya que me han dicho que de tanto uso su efectividad es baja me la tome 12 horas después de la relación de riesgo, es posible un embarazo ayuda solo la he usado este año el mes de abril

1 Respuesta

Respuesta

No corres riesgo de embarazo. Tené cuidado con la postday ya que altera las hormonas y puede haber atraso solo por esa paatilla sin existir un embarazo. No se recomienda más de 1 cada 6 meses. Personalmente cuando yo la tomé me hizo muy mal y no pienso tomarla más. Deberías usar anticonceptivos, son pastillas fáciles de conseguir y de administrar.