Aire acondicionado no enfría y el año paso recargue gas! ¿Qué hago?

En 2010 instalamos aire acondicionado en casa Fujielectric. Máquina exterior FUJ-3NF8232. Y dos máquinas interiores de 2000frigocalorias FUJ-3NFE8218 ; 3000 FRIGOCALORÍAS fuj-3nfe8219. El año pasado no enfriaba, pedimos presupuestos a dos casas distintas de aire acondicionado ambas diagnosticaron falta de gas. A mi petición de buscar la fuga dijeron que era muy costoso y me saldría más eficiente poner un liquido tapaagujeros y rellenar gas. Accedí, el importe fue elevado pero funciono y un año después no enfría de nuevo! ¿Qué hago? ¿Recargo de nuevo? ¿Cuánto puede valer buscar la maldita fuga, si la encuentran? ¿Me saldrá más barato instalar uno nuevo y si es así ¿qué empresa es seria y no hace chapuzas en la instalación como me hicieron a mi?

1 respuesta

Respuesta

No veas que cara tienen y ladrones son, escucha un aire es un circuito cerrado, con lo cual el gas no se pierde a no ser que exista fuga y lo que te hicieron fue cargar y así no les falta la faena. Mirate en las conexiones si ves un poco de aceite si lo ves es allí donde esta la fuga, si no hay que meter un gas inerte, además cuando hacen el vacío, ya verán que hay fuga, me puedes decir por donde estas

Barcelona

Yo estoy en Rubi, y no me extraña que cuando te metan gas si lo hacen te cobren entre unas cosas y otras 100€, cuando te lo hagan, preguntales, si te han reparado la fuga y donde estaba que te lo reflejen en la factura, haber que tal