En excel en una celda con fórmula pegue un numero en otra celda sin fórmula

Quiero una fórmula que en la celda c1 hacer la fórmula que si b1>1 si se cumple pegue en a1 el numero 23 y si no se cumple no pegue nada.

2 Respuestas

Respuesta

H o l a:

No puedes hacer una fórmula en la celda C1 que ponga un resultado en la celda A1.

Todas las fórmulas regresan el resultado en la misma celda donde tienes la fórmula.

Si quieres el resultado en la celda A1 tendrás que poner la fórmula en la celda A1. La fórmula que tienes que poner en la celda A1 es:

=SI(B1>1,23,"")

Si no quieres tener una fórmula en la celda A1, entonces tendrás que ocupar una macro. Además si quieres que se ejecute en automático tendrás que poner la siguiente macro en los eventos de la hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "B1" Then
        If Target.Value > 1 Then
            [A1] = 23
        Else
            [A1] = ""
        End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Cada que modifiques la celda B1 en automático se actualizará la celda A1.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias!  Excelente

H  o l a:

Me apareció, la valoración excelente, pero después como Voto y al final ninguna valoración. Será que borraste la valoración, podrías revisarlo.

Respuesta

Respecto a tu pregunta hice esta fórmula que aplicaras en la celda c3: =SI(B1>1, SI(A1=23, 0,0))