Contrato de trabajo mal redactado

Tengo un contrato de trabajo el cual trabajo 30 horas parcial de lunes a sábado .

Pero me fijado pone 20 horas en vez de 30

He preguntado seguridad social estoy 75 por ciento

Y cobro como 30 horas en que me perjudica al estar mal puesto las horas contratada.

1 Respuesta

Respuesta

Si por Convenio las horas para jornada completa son 40 horas, las 30 horas que realizas se reflejan bien en tu vida laboral al poner que tu jornada es de 75%, si además te pagan las 30 horas y no las 20, en lo único fallo es en el contrato al poner 20 en vez de 30.

Solicita a la empresa que te modifique ese dato en el contrato.

Y para el inem tiene alguna pega ?

Gracias

Para el INEM consta el 75% de la jornada tal y como se refleja en tu vida laboral. Corrigiendo el número de horas del contrato, si realmente haces las 30 horas, te las pagan y además así consta en el alta de la seguridad social, no debes de tener ningún problema.