Con que pintura es aconsejable pintar una pared de durlock en la cocina

Quiero pintar la pared de durlock de mi cocina para no revestirla... Que pintura me aconsejan usar y cual es el tratamiento que debo darle a la pared.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Limpiar el polvo con un paño húmedo y si tiene manchas grasas se limpia con agua y jabón.

2.- Proteger ventanas, puertas, rodapiés... con cinta de carrocero.

3.- Aplicar bien "imprimación universal para paredes", pues el Durlock es muy absorbente.

4.- Pintar finalmente con pintura plástica para interior del color que desee.