Userform para cargar una base de datos

Pero ahora necesito realizar un ejercicio bastante complejo, que no se por donde empezar:

Debo crear el siguiente formulario, para cargar una base de datos

  • La zona debe cargarse de un libro excel adjunto (lo envio por correo, ya que no se como subirlo por aca)

  • La región debe cargarse dependiendo de la zona que se seleccione.

  • El código ciudad se debe cargar dependiendo de la región
  • El botón debe permitir ingresar todos los datos a la planilla

No olvidar que debe permitir ingresar los datos sin borrar el anterior

Ojala alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

H o  l a:

En un correo nueva envíame los archivos, en el asunto del corro escribe tu nombre de usuario: "Macontad"

Sal u dos

Okey

Enviare los archivos..

Las otras preguntas la hago todas juntas o una por una?

Saludos

Macontad

Te anexo el código para abrir el formulario.

Sub Insertar()
    UserForm1.Show
End Sub

El formulario:

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias