Es la primera vez que uso lentes y padezco astigmatismo, ¿Es normal esto?

Como bien lo digo, es la primera vez que uso lentes, hace 2 semanas fui a realizar mi examen y la optometrista me dio la siguiente receta: OD Cilindro: -1.00 Eje: 180° OI Cilindro: -1.25 Eje: 30°

Al hacer el examen y determinar mi graduación tenia una visión un tanto distorsionada lo cual le comente y me dijo que era por no estar acostumbrado a usar lente, el día que me los entrego paso lo mismo pero lo mismo "es cosa de que te acostumbre". Use los lentes durante ese día y los 2 siguientes y pues lo mismo, veía todo inclinado y lo alejado aun mas alejado, las pantallas ya sea de pc, tv o celular las veía en forma de trapecio y era algo incomodo, al 4to día fui con la optometrista y me dijo que era por el ele del ojo izquierdo y que la solución era dejarlo a 0 grados. El día que me entrega mis lentes corregidos pues veo de forma adecuada ya sin inclinaciones ni trapecios pero no noto mejoría en mi visión, sigo viendo las letras y objetos como con una ligera sombra yo creí que eso desaparecería y mi visión mejoraría bastante entonces se lo hago saber a la optometrista y me dice que es debido al EJE del ojo izquierdo que lo adecuado es que estuviera a 30 grados pero como mi ojo no soporto tanto cambio por eso veo distorsionado y que entonces tengo que usar la graduación a 0 grados por 6 meses y que en ese tiempo me cambia el eje a 30 grados y que ya vería mejor.

Después de todo esto como bien lo menciono sigo sin tener una visión adecuada incluso hay momentos en los que veo mejor sin lentes y de ahí a consultar su opinión si es correcto lo que me dijo o es mejor que acuda con otra persona para hacer nuevamente mi examen ya que no encuentro sentido usar mis lentes a 0° si no me ayudan demasiado a mi visión.

1 Respuesta

Respuesta

Toma betacaroteno y elimina la sal. Toma también mucha vitamina C que es supernecesaria para la salud del ojo, toma 1 gramo al día en varias dosis en pastillas.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf