Que dieta llevar para bajar y tonificar ?

Tengo 21 años, mido 1.62 y peso 58. Voy al gym realizó cardio y pesas.

Quiero bajar la panza y tonificar mi cuerpo, pero no se que dieta pueda llevar!

3 Respuestas

Respuesta

No pareces tener mucho peso de más, pero tu sabrás . El peso se regula con la alimentación, pero una dieta verdadera no se obtiene por manual o cosa por el estilo, la tiene que preparar un especialista, previo análisis, si no, no es dieta, es algo aproximado, general, que puede servir o no, con el problema de que la persona puede estar necesitandon una dieta verdadera, por asunto especifico. Ahora si no tienes ningún problema, y es por comer de más, trata de comer equilibrado, esto es utilizar hidratos proteínas y grasas en su proporción recomendada, comer saludable que con solo este paso se puede regularizar(menos chatarra dulces y demás) y más fruta verdura, etc. y lógicamente, controlar las calorías, por que si se come sano, y se come en ingesta más calorías de las que necesitas subirías igual de peso. Tené en cuente tu contex osea para determinar el peso, utiliza el IMC que ya lo podes usar por tu edad, si bajas y realmente necesitas bajar, al bajar en teoría se bajaría lo que tienes demás en el abdomen, aunque no se baja por zona, sino en forma proporcional, sucede que en los hombres se acumula más la grasa de más allí, en las chicas en caderas, con algunas excepciones. Ste.

Respuesta

Elimina la sal, muchas veces el sobrepeso es retencion de liquidos.

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Ni caso a lo de que el sodio retiene líquidos, es un mito como muchos otros, y hay estudios que desmontan esa afirmación...

Si quieres bajar de peso... dieta hipocalórica.