En una limpieza bucal me pueden detectar bulimia?

A mediados de julio tengo limpieza bucal con la dentista. Desde hace un año y poco sufro anorexia y bulimia, aunque nadie lo sabe, y debido a los vómitos, mis dientes se han vuelto un poco amarillos. En las anteriores visitas ya me comentaron que el esmalte estaba un poco gastado y las encías hinchadas, pero desde entonces he vomitado unas veinte veces más, y por lo tanto, los dientes están peor. Sinceramente, no tengo previsto comentarle a nadie lo de la anorexia y la bulimia, así que estoy bastante asustada por si la dentista me dice algo. Al ser una limpieza, se va a fijar mucho más en mi boca, ¿no? ¿Ella podría descubrir que tengo un TCA? Tengo 17 años, mi madre seguramente me acompañará a la visita, ¿la doctora le comentaría algo o es secreto profesional? ¿Qué hago?

Respuesta

En el libro "Nutrición optima para la mente" hay un capitulo sobre la anorexia y bulimia. Con una buena nutricion dejarás ese problema, puede ser falta de zinc.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf