Xbox no graba sonido con micrófono de laptop

Tengo una Asus X555LAB. Con Windows 10 home (64 bit). Procesador Intel Core i7-5500U, tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 5500. Todos los drivers están actualizados.

Al iniciar un programa, pongo la grabadora de Xbox; se inicia al grabación del vídeo; luego lo guarda (guarda automáticamente cuando salgo de la aplicación), pero no capta el sonido por medio del micrófono de la máquina. Le he dado autorización al sistema para que Xbox use el micrófono interno, pero nada. Tampoco pasa nada con un micrófono externo. ¿Qué será?

Respuesta

Si desea grabar la pantalla y el micrófono de su PC al mismo tiempo, puede probar TunesKit Recorder. Es una práctica grabadora de video y audio 2 en 1 que le permite capturar cualquier video y audio de cualquier fuente en la pantalla de su computadora con un solo clic, y editar y guardar las grabaciones en cualquier formato y dispositivo con alta calidad retenida.

1 respuesta más de otro experto