¿Cuál es el mejor software de grabación de video de pantalla disponible en el mercado?

La definición del mejor software para grabar videos de pantalla varía mucho de persona a persona. La grabadora de pantalla, que es mi favorita, puede no ser tan buena para otra persona en lo que respecta a su uso. Comencé a usar el software de grabación de video cuando era adolescente, y Camtasia fue la primera grabadora de pantalla que utilicé. Luego vino OBS, que nunca me atrajo porque era demasiado difícil para mí. Lo que me gusta es ScreenRec y helado. Icecream para tareas limitadas y screenrec más a menudo en la oficina y para la preparación de tutoriales también. Le sugiero que pruebe todas las opciones gratuitas usted mismo y elija cualquiera de ellas que le guste usar.

3 Respuestas

Respuesta

A mi personalmente me va bien con screen recorder, pero como dices es para gustos.

Respuesta

Solo uso un Servicio para subir videos a YouTube o hacer una captura de pantalla. Un buen instalador me aconsejó https://www.movavi.com/es/screen-recorder/ y he estado usando este programa durante 2 años. Este Editor de video es fácil de usar, tiene una gran base de filtros y es adecuado para aquellos que necesitan editar fotos o videos constantemente

Respuesta

Hay mucho software en el mercado que puede grabar la pantalla y el audio en Windows/Mac. Recomendaría TunesKit Recorder. TunesKit Screen Recorder tiene una interfaz concisa y operaciones simples para principiantes. Puede grabar pantalla y audio simultáneamente o por separado en una PC.

Cuando graba una pantalla con audio, puede capturar video de la pantalla, la cámara web, el audio del sistema y el micrófono con solo una operación simple.

Al mismo tiempo, admite una variedad de formatos de entrada, así como una variedad de formatos de salida para que elijas. Y lo que lo hace destacar son sus videos grabados de alta calidad.