¿Qué modelo de válvula de bola es?

Tengo que cambiar una válvula del circuito de filtrado de la piscina, però no lleva ni marca ni modelo y debería comprar una exactamente igual para que encajara i enroscase bien en las roscas de la válvula anterior. He preguntado en infinidad de tiendas pero sin suerte. Os adjunto una foto por si alguien me puede ayudar a reconocer el fabricante de la válvula i si puede ser averiguar un sitio donde comprar el recambio. Muchas gracias.

Respuesta

Tengo malas noticias pero esa modelo de válvula ya no se fabrica es de la marca cepex la suministraba la casa astral pool pero hace por lo menos 15 años que cambiaron el modelo no te va a coincidir los pasos de rosca

¡Gracias de nuevo Jose!

Intentaré pasar este verano con la llave estropeada i dejar el arreglo para el año que viene cuando la piscina este vacía.