Tengo muchas dudas de porque este mes no me vino

Yo soy regular, el mes pasado tuve relaciones y sin protección el día 3/5 . Luego el día 10/5 me vino normal. Entonces porque este mes no me bajo la regla, ¿acaso puedo estar embarazada? Yo y mi novio pensamos que no me volcó adentro, pero tal vez hay otra forma de quedar embarazada, ¿me ayudan por favor? Estamos asustados una respuesta rápida! Que hago siento cosas raras en mi panza movimientos raros, muchos gases hinchada, ¿son síntomas?

Respuesta

Ami me pasa lo mismo qué ati y me side unas pruebas caseras y me dieron positivas pero me use una de farmacia y me dio negativa

Y que te recomendaron o que consejos te dieron? Yo no se que hacer no se si estoy embarazada o que pero soy chica y no quiero pensar que lo este, súper asustada estoy!

Pues me dijeron que me hiciera una prueba de sangre pero no me la eh echo y estuve mirando y supuestamente dicen que las pruebas caseras no son muy seguras pero después de 20 días son como un 80 por ciento seguras pero yo te recomiendo que te agas una prueba de farmacia o más seguro una de sangre suerte amiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es un regaño, pero desde el momento en que tienes relaciones sin protección, te estas poniendo en riesgo si no quieres quedar embarazada, así que a la próxima te aconsejo que uses condón para no estar con esta pena.

Bueno hay 2 opciones

1. La menstruación que te bajo puede ser el sangrado por implantación que usualmente las mujeres lo confunden con su menstruación

2. Estas muy nerviosa y preocupada por esa situación entonces estas estresada y tu menstruación no te puede bajar

Para que salgas de dudas haste una prueba de embarazo es lo más confiable.

Éxitos y suerte con todo y tranquila todo va estar bien.