Es la primera vez que sostengo una relación sexual activa y mi pareja y yo nos hemos protegido mucho, pero no me llega la regla.

Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales seguidamente, es la primera vez que hago algo así. Nos hemos cuidado mucho haciéndolo, usamos condón siempre antes y después del acto, el condón nunca se ha roto, y hasta lo hemos controlado llenándolo de agua después de haberlo hecho, cabe recalcar que mi novio no ha eyaculado nunca en la veces que lo hemos hecho, y como dije, nunca se ha quitado el condón, además la primera vez ( y las otras veces también) que lo hicimos fueron fuera de mi periodo fértil. Con esto, según yo, no puedo estar embarazada. Sin embargo, estoy ya 3 días atrasada en mi periodo. Necesito saber, ¿qué me está pasando?, ¿Por qué no me llega el mes?, y especialmente, ¿cuándo debería hacerme una prueba de embarazo casera o de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Ahí varias cosas aquí... lo primero si todo lo que dices es cierto, el embarazo es imposible, da igual los días del ciclo, da igual todo lo demás, si usasteis condón y no se rompió... eso es todo.

Me sorprende también lo de que tu novio no se corriera, ¿me parece que estas o estáis tan asustados con el tema del embarazo que no habéis podido disfrutar de la relación sexual?, ¿Disfrutaste tu al menos? ...

Se estará retrasando por los nervios, a veces pasa... estate tranquila porque no hay ninguna posibilidad.

Respuesta

No entiendo que si usáis preservativo de principio a fin, él no eyacule.

Si tiene algún problema eyaculatorio debe consultar a un especialista.

Sin eyaculación y utilizando condón de principio a fin es IMPOSIBLE un embarazo.

Si no te viene ve al médico