Se puede demandar a una persona por haber escrito en una red social que le robe un celular..?

Perdí mi fuente laborar hace más de un mes atrás, gracias a una persona quien escribió por una red social que yo le había robado su celular, esta persona no tiene ninguna prueba de ello pero aún así sigue acusandome de aquello. ¿Quisiera alzar una denuncia en contra de él pero antes de aquello quiero prepararme en todo aspecto? Normalmente es muy difícil hacer una demanda como esta por el hecho que en una red social cualquiera puede colocarse el nombre que quiera, pero él mismo me dio su carnet de identidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si por calumnias con publicidad.