Algunas teclas de mi laptop dejaron de funcionar (win 10 y 8)

En windows 10 me dejó de funcionar correctamente algunas letras del teclado.. Fue de un día para el otro!

Instale win 8 y sigue igual. ¿Qué puede ser?

Los drivers están ok y el idioma también.

No funcionan las letras m, c, 9, 0 etc.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Se te había derramado algún liquido? Si no es el problema de software, lo más probable que sea por algún golpe, caída o derrame de algún liquido encima. En algunas ocasiones algunas teclas dejan de funcionar sin explicación alguna, podría haber tenido algún defecto de fábrica y se ha notado ahora. Lo que podrías hacer es probar con otro nuevo. Para comprar el teclado te facilito el enlace. http://www.portatilmovil.com/

Lo puedes probar y si no es el teclado lo bueno es que lo puedes devolver ya que hay opción de desistimiento.