¿Puedo como trabajador modificar mis condiciones de trabajo de manera unilateral?

Me gustaría saber si mis compañeros y yo, de manera colectiva, podemos renunciar a un régimen de trabajo por el cual tenemos el carácter de trabajadores flexibles, pudiendo desempeñar diferentes puestos de trabajo y percibiendo la retribución establecida en convenio por ello.

1 respuesta

Respuesta

No. Pero si que pueden impugnar tal régimen de jornada y salarial si fuese ilegal, tanto en forma (porque el contrato y convenio digan otra cosa) como en fondo (que se esté excediendo la empresa en tal jornada y abonando un salario incorrecto).

Puede contactar con nosotros si desea que estudiemos su caso. Nuestro correo es [email protected]