Presupuesto económico pero eficaz para humedades en casa antigua de pueblo.

¿Cuánto puede costar arreglar una casa de 110 m2 con humedades? ¿Qué es lo más económico y da buen resultado? ¿Qué materiales son mejores para combatirla y que quede como nueva?

1 respuesta

Respuesta

Reparar las humedades es caro, si quieres repararlas de verdad .

Lo mejor es atacar por donde viene la humedad y luego darle solución .

Algunas humedades sólo se solucionan limpiando los desagües .

Otras humedades se reparan colocando cuatro tejas bien.

Lo peor es cuando viene del exterior, tienes que usar cementos especiales que cuestan un riñón, más o menos 25 euros saco y tienes para 1 m2 dependiendo de los desperfectos.

¡Gracias por tu respuesta! pues la casa está en una zona donde han habido riadas y estás por las paredes, sabía que era caro, pero no sabía que ese era el precio aproximado.