¿Cuánto se necesitaría para tener el pokemon luna y el Nintendo3ds nuevo? ¿Que tan difícil seria conseguirlo esto 18 de noviembr

¿Cuánto se necesitaría para tener el pokemon luna y el Nintendo3ds nuevo? ¿Qué tan difícil seria conseguirlo esto 18 de noviembre para mi cumpleaños? Ya cheque que un Nintendo3dsXl esta en $5, 600 pesos, es una lastima que tenga problemas como la edad que tengo y que no ando muy bien de dinero y de dinero para ahorrar y gastar, por el momento estoy esperando recuperar el dinero que preste a mi mama, tengo muy buenos recuerdos de pokemon y me interesan cosas de pokemon, japón, anime, furry, comida y cultura japonesa, aprender japones, leyendas entre otras cosas.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprar uno de segunda mano (el día que salgan los juegos) ya que suelen estar muy baratos