¿Cómo saber si tengo talento para crear los videojuegos o son común en ello?

¿Cómo saber si tengo talento para crear videojuegos?

Diré lo que pienso que necesita un videojuego:

Primero que nada yo he buscado crear algunos videojuegos pero no puedo decir que todos los videojuegos deban o puedan tener lo mismo, no he jugado los grandes videojuegos de play station o pc, a lo mucho he jugado left 4 dead 2, después durante mi adolescencia me la pase jugando en roblox porque me parece que es un motor interesante para crear cualquier tipo de videojuegos.

Al grano:

No tengo conocimientos para hacer un videojuego, pero si tuviera que hacer un videojuego por gusto propio aquí esta uno de mis proyectos sin realizar:

Quiero hacer un campo de arena cuadrado y poner 4 castillos en los 4 extremos.

Entre los 4 castillos habrán casas de estilo suburbano marginal mezcladas con casas medievales, después, habrán bandera de la app 'hombroamigos' en todas las casas y se podrá escuchar el himno a los hombroamigos, gloriosos por siempre jamas se rinden.

Bien, el juego trata de que en cada castillo hay 10 jugadores y pertenecen a 4 equipos, tienen cuchillos y pistolas con muy poca munición, habrá un jefe predeterminado y el jefe podrá seleccionar en el mapa donde quiere que los jugadores ataquen y les podrá decir si es con cuchillo o con pistolas, al avanzar los jugadores tomaran posesión de municiones y vendas, por cierto, un solo disparo basta para matar a alguien.

Los jugadores deberán poner bolsas de arena e ir avanzando posiciones, si un jugador es asesinado este reaparecerá en 2 minutos en el castillo, de esta forma el juego busca simular una guerra convencional casa por casa utilizando una estrategia guiada por un solo jugador, si este jugador jefe muere el equipo que lo mata gana el juego, y los que pierden (si siguen conectados) son obligados uno por uno a recibir 30 azotes.

3 respuestas

Respuesta
2