Tengo un vecino en mí misma comunidad que ha instalado unos focos en su terraza enfrente de mi piso y por la noche cuando los e

Tengo un vecino de mi misma comunidad que ha instalado dos focos en su terraza y cuando los enciendes por la noche ilumina mi habitación y no me deja dormir en verano con la ventana abierta qué puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero hablar con él vecino y comentarle su problema. Después vista la contestació hablar con el presidente e informarse en que condiciones se han puesto esos focos. Y teniendo esa información puede tomar una decisión.

Usted como vecino no tiene que soportar ninguna molestia por parte de sus otros vecinos, siempre y cuando no esté justificada.