He activado virtualización en bios pero windows no lo reconoce.

Estoy intentando instalar un emulador de android en Windows 7. He habilitado la virtualización en la bios, he apagado el ordenador de todas las fuentes de energía y lo he vuelto a encender. Mi procesador Intel core i3 2130 admite la virtualización, pero la aplicación de windows para detectar si está activada sigue diciéndome que no, y lo mismo el emulador. ¿Qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que uses el emulador "youwave" yo lo tengo instalado en XP desde hace años y no pide ningún requisito y es facilísimo de usar aunque no es al 100% igual que un android.