Sobre tabletas gráficas y adobe flash

Por qué cuando intento dibujar con mi tableta gráfica en adobe flash me sale una raya horizontal i cuando lo intento con el ratón va perfectamente? Quiero remarcar que no creo que sea un problema de la tableta ya que en cualquier otro programa como photoshop o illustrator funciona perfectamente.

Si alguien sabe algo, ¿podria decirme como arreglar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

El problema que se te presenta puede deberse a que se corrompió a desconfiguró el archivo ejecutable del programa, por lo que lo ideal sería desinstalar e instalarlo nuevamente. Hazlo y seguramente no vuelvas a tener este inconveniente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.