Rótulos de cine

Buenas,
Me gustaría saber cómo puedo poner unos rótulos sobreimpresos en un fichero de vídeo como si fuera una máquina de escribir (con la misma tipografía)y con sonido de máquina de escribir, pero que tuviera el fondo transparente. Lo he probado con swish y con flash y no me deja. ¿Hay algún programa que me permita diseñarlo? En caso contrario, ¿cómo puedo hacerlo?
Muy agradecido.
Daniel.

4 respuestas

1
Respuesta de
Con el adobe premier
Habré el video e inserta lo que necesitas si lo que vas a meter es un video sobre otro solo intercala los videos en los layer del programa premier dejalo correo y es todo.. mmm recuerda que para la edición de video necesitas una maquina potente.. para darle calidad...
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de Anónimo
En flash se podría acer pero seria muy complicado por que tendrías que utilizar otro programa para separar la imagen de los botones de su fondo
1
Respuesta de
En Adobe Photoshop podrás hacerlo, tomas el texto o parte de el y lo primero que haces es eliminar la capa de fondo, dejando el fondo transparente, lo guardas como PNG y listo.
Saludos.
Blancert.
0
Respuesta de
No me has dicho en que programa montas el video con el texto de maquina. El problema no es con que programa lo haces, sino con que programa lo montas al video. Lamentablemente de la manera que preguntas, no tienes ni idea de lo que hablas, asique no puedo "ayudarte". Debería explicarte una vida, y no es la intención una "respuesta", pues hay miles de maneras de hacerla, y no existe "una forma". No conozco individualmente a los programas de video (que es donde deberías preocuparte) pero se lo que tienes que buscar.
Para lograrlo, lo que sea que hayas creado, lo montas sobre el video aplicándole al texto (o video del texto) un modo "multiply" o "screen", dependiendo de si lo hiciste en blanco, o en negro. Si es negro o más oscuro que el video, usa "multiply" para el layer del texto. Si es blanco o más claro que el fondo, usa "screen".
Suerte.
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje