Tomo pastillas y mi periodo me vino con flujo marrón oscuro

Tengo aproximadamente 5 o 6 meses tomando pastillas Yasmin 24/4 para cuidarme. 14 días antes de que me viniera mi periodo mantuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi.

Justo en la penúltima pastilla de "descanso" me llegó mi periodo marrón oscuro, algo espeso y menos de lo que acostumbra bajarme y así durante 5 días, con ligeras manchas de sangre al ir al baño, quiero saber si es normal o hay probabilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener este tipo de sangrados con la toma de anticonceptivos, así como también es normal que te baje en la penúltima pastilla de placebo, no te preocupes, si todas las tomas las hiciste de forma correcta, sin ningún olvido, es prácticamente imposible que estés embarazada.

Un besito!