Modulo ABS Bmw 320 ci e46 2002

Ayer cambie el modulo ABS todo entero, centralita e hidráulica, era de desguace. En el anterior tenía encendidas las luces abs (rojo), y control tracción(amarillo) y no funcionaba el abs, al arrancarlo desapareció la roja y se quedaron las amarillas, ¿es verdad que te lo tienen que codificar en la bmw con tu número de chasis?. Se le hizo el sangrado y siga muy blando el pedal y frenando al final del recorrido, ¿es normal?, ¿Hay qué volver a sangrar lo o es problema de codificación de frenada en la BMW?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que el tacto del pedal tiene que deberse a algo de aire que todavía te ha quedado en el circuito. Para purgar los frenos hazlo con el coche arrancado para ejercer más presión y debería mejorar.

En cuanto al testigo del control de tracción si que puede ser por tema de codificado ya que el ESP y el ABS utilizan sensores y actuadores en común y podría ser que la centralita no reconozca algún componente hasta codificarla.

Muchísimas gracias por la respuesta.Ya sangrados los frenos y van perfectos,ahora tenemos hora en la BMW para meterlo en la maquina oficial y quitar las dichosas luces.