Macro que permita ingresar la edad de una persona através de un inputbox con select case

Necesito de vuestra ayuda para realizar una macro que permita ingresar la edad de una persona a
través de un inputbox y escriba en la celda A1 de una hora si es mayor de edad o no.
Considerar que en este caso sería Select case edad>=18 y los casos serian true y fase.

Soy novato en programar con VB.

1 Respuesta

Respuesta

No entendí que resultado saldrá cuando la edad es mayor o menor

Te anexo el código para modifiques a tus necesidades

Sub evaluarEdad()
 edad = InputBox("Ingrese edad")
Select Case edad
 Case Is >= 18
         Range("A1") = "Mayor de edad"
 Case Else
         Range("A1") = "Menor de edad"
 End Select
End Sub

Recuerda valorar saludos!!