¿Cómo conseguir algo de privacidad?

Ok. Primero. Muchos me van a decir "Estás muy pequeña!" y eso. Porfa, ¿no me digan eso oki? Yo no le digo eso a nadie y espero que no me lo digan a mi. Tengo 14 años. Mi novio y yo siempre hemos sido distantes por razones justificadas. No somos muy románticos que digamos. El punto es, que quiero darle un beso, pero en la escuela no está permitido y nuestros papás nos sobreprotegen, así que no hay forma de escabullirse en la escuela ni de que nuestros papas nos dejen solos cuando vamos a algun lado. ¿Cómo rayos puedo conseguir algo de privacidad? Gracias por responder positivamente :3

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que muchos podrían responder eso, depende de como fueron criados, y depende mucho más, de como es cada uno. Hoy en día, se trata a los chicos, un poco por razones del clima social, diferente a lo que pasaba antes, antes se trabajaba ya, ahora los padres acompañan a los chicos de la misma edad. Cambio de época, cambio de clima, pero respecto a tu pregunta, mucho antes de tu edad, ya hay chicos más "maduros", pero algunos papas no lo entienden, por haber sido quizás tratados de otra manera. De todos modos, no esta mal que tengan cuidado, vos harías lo mismo si tuviera algún día una hija. No se como podrías arreglarte para darle un beso a tu novio, quizás en el recreo, no lo se, pero tené paciencia, si bien puedes ser más madura que algunos otros chicos, hay cosas que aun no sabes, que tienes que aprender, tené paciencia.