Puedo estar embarazada si me viene mi periodo?

Hace el 09 de febrero estuve a punto de tener relaciones con mi novio, el no me penetró, ingeri el semen de manera oral, mi periodo me bajo como a los 05 días y el mes siguiente se me atraso como 10 días, durante estos meses ne ha venido de manera normal, ahorita lo tengo, hice pruebas de embarazo de las que venden en las farmacias y me dan negativas, pero siento mi palpitar en el estongo, se nota, soy una persona delgada, tengo panza pero la normal de comer, no me ha crecido como un vientre de embarazó, pero hoy lo sentí muy duro, ¿es posible que este embarazada?

Respuesta

La prueba de embarazo que dan en la farmacia son pruebas hormonales en busca de la Gonatdotropina coriónica Humana, si estas pruebas te dan negativo después de tanto tiempo significa que no, además la forma como narras, es imposible quedar embarazada por vía oral.

Quédate tranquila.