Libros sobre derecho para los que no sabemos de derecho

Tengo curiosidad acerca de algún libro sobre derecho me gustaría saber lo que estudia la policía o las personas que trabajan en seguridad. Algo general para poder conocer mis derechos frente a situaciones que se pueden dar.

¿Qué tipo de libro o algún libro en concreto?

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil atender a su solicitud, existen multitud de libros de divulgación jurídica y para decidir el que le conviene a Vd. habría que conocer ante todo su grado de conocimiento de la materia, le recomiendo que ponga en un buscador preguntas del siguiente tenor: libros generales de derecho, libros de introducción al derecho, libros de conceptos generales jurídicos y luego, para decidir, lea los indices de los que le parezcan mas apropiados.

Estoy a su disposición para aclararle dudas sobre libros concretos

¡Gracias!  A lo que me refiero es lo relacionado con los derechos como ciudadano , no se si este tipo de derecho es el que recoge el código civil.

Me gustaría entender un poco de leyes por ejemplo los derechos que tengo como ciudadano o si te detienen.

Que libros me recomiendas?

Intentare buscar sobre introducción al derecho , pero quizás algún libro de universidad me puede valer?