¿Cuáles son las Mediciones Correctas de un Transistor D1879 M580 en buen Funcionamiento?

¿Cuáles son las Mediciones que debería dar un Transistor D1879 M580 en Correcto Funcionamiento?

Es decir:

Base-Emisor y Base-Colector con la Medición de Transistores en un Multímetro Común, ¿además de la Resistencia Interna del mismo en Ohms?

En el caso del que e medido, (de Izquierda a Derecha) Base, Emisor y Colector son las Terminales que posee, y miden lo siguiente;

B-E=520

B-C=90

Y una Resistencia de;

B-C=94.9 Ohms

Solo deseo saber si su Funcionamiento es Bueno, ¿o debo descartarlo?

1 respuesta

Respuesta

Vea;

https://www.youtube.com/watch?v=4DBEB-qdzjI

A veces buscar es mejor que preguntar.