Sanción por no empadronarme en nueva vivienda

Resulta que hace dos años compre una casa por el valor de 75.000€ de estado ruinoso, durante estos dos años y pico la he estado arreglando poco a poco según mis posibilidades económicas me permitían, la casa era totalmente inhabitable, resulta que por no haberme empadronado en el siguiente año a la compra, hacienda me mando una carta conforme tenia que pagar la bonificación y una pequeña sanción, en total 5000€, después de hacer una alegación con un abogado, demostrando facturas de luz y agua sin consumo, pruebas medicas conforme tuvimos un año de médicos intensos, demostrar mediante fotos el estado de la casa, adjuntar un informe del arquitecto conforme estaba mal, incluso adjuntanto el actual tramite de licencia de obra, me han respondido que tengo que pagar, yo no me niego para nada a pagar esa sanción por no haberme empadronado, pero no me puedo permitir pagar los 260€ al mes que me obligan, llevo dos años arreglando la casa por no disponer de dinero como para pagar además eso, les comente de bajar la cuota pero no hay manera, ¿hay alguna solución para poder arreglarlo directamente por hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Puede intentarlo pero si tienen unsa sentencia firme difícil lo veo.

La sanción por no fue por no empadronarse, fue porque se dedujo de vivienda habitual cualdo no fue a habitar la casa, debió haberse informado con unos asesores como nosotros.

Cualquier duda a [email protected]

Ruego cierre y valore