¿Como cancelar seguro de ahorro recién firmado?

Esta mañana he ido a una reunión de una empresa captadora de clientes que actúa como intermediadora de seguros de ahorro llamada OBV. Y he firmado un seguro unit link de liberty. Ahora me arrepiento de lo que he hecho, y quiero saber si me ampara la ley para poder cancelar el contrato, ya que todavía no he pagado nada. Ha pasado de 24 horas desde que lo firmé, y no sé cuál es el procedimiento que tengo que seguir para cancelarlo. Todavía no tengo ni el número de póliza porque OVB no le ha dado tiempo de mandar el contrato a liberty.

1 Respuesta

Respuesta

Muy fácil.

Si no has dado tu cuenta corriente, tranquilo.

Pero si la has dado, espera que te carguen el primer recibo y lo devuelves.

Te llamarán por teléfono y contestas que no quieres el seguro por no interesarte.

Puede que te obliguen a enviar algún escrito pidiendo la baja. Lo mandas y punto.

Muchas gracias, la cuenta corriente si la di. Y firmé con ovb el contrato, y no se  si dispongo de un tiempo para cancelar el contrato o tengo que esperar a que me envíen la poliza liberty y mandar en ese momento un escrito por fax a la central o algo de liberty para que no me pasen el primer recibo.

No te preocupes, el recibo te lo cargarán. Es inevitable por haber dado la c/c.

Espera a que lo carguen y desde tu casa (banca on-line) lo devuelves o das orden al banco que lo devuelva.