Cloro rápido en aguas verdes ph bajo cloro bajo

La piscina tiene el agua un color verde. El proceso que he seguido otros años ha sido cloro rápido granulado y floculante, reposo 1 día y pasar el barrefondos en vaciado varias veces y aumentar las horas de filtración(7 horas) que esta semana ha echo mucha calor.

El resultado de este año es un agua turbia con un ph bajo y cloro bajo después de la cantidad de cloro que se le echo y me marca muy bajo.

OTRA PREGUNTA : mi piscina es de cloración salina pero no me pusieron el regulador de ph, la célula se ponía blanca de la cal. La piscina la deje aburrida por los desajustes de ph y le empecé a echar pastillas cloro.

¿Mi pregunta es que si pongo el regulador de ph no tendría estos desajustes y no me saldría la cal? Si tengo que hacer una inversión quisiera saber si seria efectiva

2 Respuestas

Respuesta

Para tener el agua bien lo primero que tienes que hacer es regular el ph tienes que tenerlo entre 7.2 y 7.6 si no el cloro que le estas poniendo a la piscina es como si cogieras 2 pastillas 1 dentro de la piscina y la otra la pusieras en el borde de la piscina.

Para la cal tendrás que echar un anticalcareo para evitar la acumulación de la misma

Por lo general los reguladores de ph funcional muy bien y te quitan bastante la molestia de tener que medir el ph pero de vez en cuando lo tienes que controlar para ver que funciona bien.

Respuesta

¿Si pongo el regulador de ph no me saldrá cal?El ph 7,2-7. ¿6 evita que me salga la cal?.