Agua verdosa y turbia en piscina

Tengo una piscina de 75m³, se ha puesto verdosa y turbia después de destaparla para comenzar a limpiarla de cara al verano, ¿cuáles son los pasos a seguir para dejarla bien lo antes posible? ¿Qué productos usar? ¿Cuánto tiempo poner la depuradora en filtración?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes es ajustar el ph del agua entre 7.2 y 7.6 una vez ajustado un choque de dicloro granulado suponiendo que la piscina sea de obra si es de otro material no se puede

Unas pastillas de floculante en pastillas o cartuchos en los skimmers y de 8 a 10 horas de filtración seguidas dejar reposar el agua por lo menos 8 horas pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado

Una vez realizado comprobar otra vez el ph y ajustar el cloro

¿Seria bueno echar en algún momento antialgas para el color verde? ¿Cuándo es el mejor momento para echarlo? Gracias por la ayuda a ver si pronto ls recupero bien

Si tienes ajustado el ph y el cloro no es necesario el altialgas

Hay pastillas de 3 componentes que llevan cloro floculante y antiargas son la que yo utilizo y no le pongo antialgas a parte a las piscinas