Actualizar Grid desde otro en foxpro

Como puedo hacer para que al dar click en un grid se actualize otro grid con los detalles del elemento seleccionado en el primero, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo actualizaría los datos a través de la tabla directamente no en el grid, es decir que cuando haces click en un grid este se posicionará sobre el registro dentro de la tabla que llamas Persona, desde aquí usas el valor relacional para llamar el equivalente de la persona dentro de la tabla Detalle y ya solo queda reemplazar los valores.

Recuerda que para que el cursor se mueva dentro de Persona hacia el registro que seleccionaste, lo mejor es que la propiedad "AllowCellSelection" debe estar en .F.

Luego en el método Click configuras lo que antes te dije... eso seria más o menos así...

Digamos que Tu valor relacional de Persona y de Detalle será un campo de nombre Código, entonces al hacer click:

Select Detalle
Set Order to Codigo
Seek Persona.Codigo
If Found()
     Replace <ElCampoQueSea> with <ElValorQueQuieras>
Endif

Luego solo haces un Refres del Formulario.