¿Qué hacer después de un cólico nefrítico?

Ayer tuve un cólico nefrítico y los doctores no me han dicho que haga nada, salvo guardar reposo y tomar antiinflamatorios. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y le han dicho algo diferente. Yo bebo más de 3 litros de agua al día. Me siguen las molestias al orinar y en la uretra, pero no le han dado importancia. No sé si hay algo más que pudiera hacer.

Respuesta

Por lo pronto sigue el tratamiento tal como te lo indicaron, no tienes que hacer nada más. Tan pronto culmines los anti-inflamatorios acude al médico para un nuevo chequeo y así ver cuanto has evolucionado. Pero por ahora sigue tomando agua, el medicamento y reposo, que seguro en pocos días estarás mucho mejor, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.