Embarazo con poliquistes, se puede?

Me gustaría saber si puedo lograr un embarazo teniendo poliquistes en los ovarios, más de 12 en cada uno.

No uso método anticonceptivo hace más de 5 años y no logro concebir un embarazo

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Yo también tengo ovario poliquístico, el doctor me explicó que NO SOMOS ESTÉRILES pero si tenemos problemas de fertilidad y la mayoría necesitamos tratamiento.

Yo hice dos ciclos con omifin (medicamento para ovular) el primer ciclo fue con la dosis normal, no funcionó, después una dosis más fuerte, pero tampoco funciono, ahora me recetó Merapur, dios quiera y funcione.

Suerte, acude a tu médico.

¿Y tus poliquísticos de que tamaño están? Yo me los trate con Diane y metformina y se me redujeron de 7mm a 1mm que es lo más pequeño que se puede, porque nunca se quitan