¿Cuándo le tiene que venir el celo a mi perra?

Mi perra tuvo su último celo en diciembre, en ese celo la eche y en febrero tuvo dos cachorros. ¿El celo le debe venir ahora? ¿O cuentan los 6 meses después del parto? Quiero castrarla y debe ser antes de que le venga el celo

2 Respuestas

Respuesta

Ma In:

El próximo celo será más o menos 6 meses desde el anterior, es decir, desde Diciembre, con lo cual saldrá en celo sobre Junio. Si tienes pensado esterilizarla, debería acudir al veterinario cuanto antes para que averigue si ya está saliendo en celo, pues en esa época no es aconsejabla la esterilización porque por razones hormonales tienen la coagulación sanguínea disminuida. Si todavía no ha empezado, deberías operarla ya, o bien esperar a que pase este celo.

Respuesta
-1

Esta pagina me ha ayudado mucho: http://adf.ly/1azjiR.