Quiero saber el valor de estos billetes fuera de circulación de venezuela

Tengo unos billetes que están fuera de circulación en venezuela pero no se su valor de colección si me pueden dar una pista para saber se lo agradezco mucho

2 respuestas

Respuesta

Así es imposible adivinar de que billetes se trata o incluso si

Pueden llegar a ser copias.

Respuesta

El valor depende de muchas cosas como por ejemplo, el grado de conservación, el año de emisión, el serial de emisión, si tiene algún defecto en la impresión (le da más valor), el numero de unidades que se imprimieron, y el general el interés de los coleccionistas por este tipo de billete o moneda. Lo mejor es que te subscribas a páginas de coleccionismo en Facebook u otros portales y muestres imágenes de tus piezas y así sabrás más sobre su valor.