Adopción de mi hijo mayor de edad por parte de mi esposa española

Soy ciudadana venezolana casada con una ciudadana española. Soy madre soltera de una niña menor de edad y de un chico de 24 años, ambos están en Venezuela. Mi esposa tiene 36 años, quisiéramos saber si al estar casadas también es restrictiva la diferencia de 12 años de edad entre mi hijo mayor y mi esposa.

1 Respuesta

Respuesta

Si el padre vive no puee adoptar.

Cuando digo que soy madre soltera, me refiero a que cuando registré a mis hijos en Venezuela, lo hice sola, legalmente no tienen padres ninguno de los dos. Mi duda es más relacionadas con el hecho de que mis hijos aún no han vivido con mi esposa pero ellas los desea adoptar porque los quiere y para facilitar su estatus legal cuando vengan a España y también tiene que ver con sus edades, la niña tiene 15 años y el varón 24, mientras que mi esposa tiene 36. No sé si el dato de que nos casamos en febrero de este año es relevante.

Gracias anticipadas y saludos.

¿La maddre biologica murio?

Yo soy la madre biológica. ¿Qué clase de preguntas hace? Son mis hijos, no tienen padre, nunca lo han tenido. Somos venezolanos los tres, mi esposa es española, nos casamos en febrero de este año y quiero saber si ella, que tiene 36 años, puede adoptar a mis hijos, una niña de 15 y un niño de 24.

El padre biológico perdón